Capilla La Milagrosa

San Jose de las Matas, Republica Dominicana.

Recuerdo aquella mañana memorable en que Doña Camelia Rodriguez de Ureña  junto a su distinguido esposó fallecido Don Manuel Arsenio Ureña me integraron al equipo que llevaria la responsabilidad de ejecutar este monumento dedicado a  Jesus y a su madre Maria donado por ellos como parte de su compromiso social a la Iglesia Católica bajo la advocacion de la Milagrosa en honor a esa fe traida desde La cidra por Doña Antonia la madre de Doña Camelia.

Foto por Luisito Infante
Esta edificación fue inaugurada el 14 de Diciembre del 2003. Por su excelencia Reverendísima monseñor Ramon Benito de la Rosa y Carpio asistido por el padre Carlos Santana Reyes y Doña Elsa  Brito de Dominguez que estuvo a su cargo entonar salves a la virgen y  el desfile por la nave central  con todo él protocolo que  preparamos para la ocasion.

Foto por Dgfotografias.
Construida en corazón de pinos con estilos moderno y victoriano. Está ubicada en la comunidad de Damajagua, de Los Montones. Es uno de esos atractivos turísticos que te dan ganas que regresar una y otra vez . 

Foto por Alex Mena

Está obra maestra esta hecha de troncos de corazón de pino, atados a la imaginación,  logrando una verdadera conexión con la naturaleza y con Dios.